La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Yusnaby Pérez va con todo contra un seguidor que lo critica

El joven periodista cubano Yusnaby Pérez, quien reside en los Estados Unidos hace algún tiempo, se tomó un espacio para responder a un seguidor que lo ha estado atacando.

“Jorge Rico: Señor, la envidia corroe y causa úlceras irreparables en el alma. La piscina es comunitaria, por eso la pongo: porque está cerrada”, dijo el reportero antillano en su página oficial de Facebook.

“Pero si tuviera una, tampoco debería molestarle. Despójese de esas pasiones comunistas inculcadas. Ser exitoso y trabajar duro para vivir bien no es malo ni indigno; es admirable”, añadió.

“Enfóquese en lo suyo y quizá algún día pueda tener una en su patio, y de paso me invita: me encanta la fiesta, el buen vino, el cerdo asado y la langosta. ¡Ah, y la LIBERTAD!”, finalizó Pérez.

Su mensaje viene a raíz de las críticas que recibió por poner un post en el que mostraba una piscina del lugar donde vive y, además, pedir el fin de esta etapa que nos ha tocado vivir por el Covid 19.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.