La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

¡Yeris lo hizo! Este pequeño de 5 años venció al coronavirus en Cuba

Un pequeño cubano, de tan solo cinco años de edad, ha logrado recuperarse del coronavirus después de recibir atención médica en una institución de salud de la zona central del país.  

Así lo dio a conocer, a través de su perfil de Faceboo0k, Nany Rodríguez, cuya información detalla que es Médico Especialista en Pediatría en Hospital Pediátrico José Martí, en Sancti Spíritus.

La joven profesional de la salud, festejó la recuperación del pequeño y destacó:

“Hoy es uno de los días más especiales de nuestra vida como pediatras, finalmente llegó el resultado negativo del PCR de Yeris, nuestro valiente guerrero de cinco años que venció a la Covid”.

“Primer niño que lucha contra la enfermedad en territorio espirituano. Tus pediatras estamos orgullosas de ti”.

Tras la maravillosa noticia, los comentarios no se han hecho esperar:

Anetti Perdomo León: Que bueno, me alegro por ese niño, sus familiares y por ustedes. Felicidades y muchos éxitos en sus vidas profesionales a las dos, besos.

Ismary Román González: Me alegro mucho por el pequeño…y muchas gracias a todos los pediatras por la hermosa labor que realizan.

Yaidelin Pérez Pentón: ¡¡Felicidades a ese guerrero!! Pero también te tuvo a ti (siempre cariñosa con tus pacientes) y a tus colegas siempre junto a él para su mayor recuperación.

Liset Rodríguez: Gracias a todos los médicos por ser tan dedicados y entregados se les admira y respeta, cuídense besos.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.