La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Ya está aquí “X”, la esperada canción de Karol G con los Jonas Brothers

La colaboración de Karol G y los Jonas Brothers ya está disponible en todas las plataformas digitales y es como sus fans esperaban: pegadiza y con mucho ritmo. 

X es el nombre de este tema que promete no parar de sonar los próximos meses de verano y al que tampoco le falta ese toque latino gracias a la reguetonera colombiana, una de las estrellas urbanas más solicitadas en la industria.

La primera vez que se pudo escuchar esta canción fue durante el documental de los hermanos de Nueva Jersey, Happiness Continues, y desde entonces sus incondicionales han estado ansiosos por poder añadir el tema a sus listas de reproducciones favoritas. Y, por fin, la espera se acabó.

Aunque de momento la pista no ha venido acompañada de ningún videoclip, estamos seguros de que en cuanto la situación por la crisis del coronavirus lo permita, los hermanos Nick, Joe y Kevin y la colombiana se reunirán para preparar un audiovisual a la altura de la canción, que ha sido escrita por Carolina Giraldo -nombre real de Karol G- y Nick Jonas, entre otros compositores.

Además, según adelantan las redes sociales de los músicos, no habrá que esperar mucho para poder ver cómo se desenvuelven los cuatro a la hora de interpretar esta canción en directo. El próximo martes, los cuatro estarán en la final de The Voice para deleitar con una presentación en directo de X.

Pero no es esta la primera vez que el grupo estadounidense de música rock/pop se alía con un artista latino. El año pasado formaron parte del hit Runaway, en el que estuvieron muy bien acompañados por Daddy YankeeSebastián Yatra y Natti Natasha. Una fórmula por la que han vuelto a apostar, pero en esta ocasión de la mano de la intérprete de Tusa

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.