La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Vuelo de Cubana de Aviación regresa a La Habana a 88 cubanos que estaban en Ecuador

Así lo dio a conocer Mercedes De Armas García, trabajadora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, según especifica su perfil de Facebook, donde dijo:

“En breves minutos despegará del Aeropuerto internacional Mariscal Sucre, de Quito, Ecuador, un vuelo de Cubana de Aviación que llevará a suelo cubano a 88 cubanos en un vuelo de repatriación de compatriotas que se encontraban varados sin poder regresar a su país, en medio de la pandemia que azota al mundo y en particular al Ecuador”.

“Ese mismo avión trajo a territorio ecuatoriano, a cerca de 200 ecuatorianos que se encontraban en Cuba, deseosos de regresar a su patria, en medio de esta difícil situación”.

“Todos los viajeros fueron chequeados y viajan sin dificultades de salud. Igualmente se someterán a cuarentena y todas las medidas de protección a su arribo a Cuba”.

“Esta operación fue resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades de aeronáutica civil de Cuba, del MITRANS de Cuba, de Cubana de Aviación y su oficina de representación en Quito, la Embajada y el Consulado cubano en Ecuador y las autoridades ecuatorianas”.

Luego, compartió otra publicación asegurando que los cubanos que permanecían en ‘La Mitad del Mundo’ ya habían partido a La Habana. 

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.