La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘Viva Cuba Libre’ el mensaje de Yordenis Ugás y Aroldis Chapman por un mejor país

Fuertes han sido los comentarios de estas dos estrellas cubanas del deporte el boxeador profesional Yordenis Ugás y el supersónico pitcher Aroldis Chapman, han decidido hacer públicas sus conversaciones sobre la Cuba que desean para todos los cubanos.

Ha sido el púgil Ugás quien han publicado un fragmento de lo que habla con su amigo sobre su país de nacimiento, invitando a todos los nacidos en la mayor de las Antillas a tomar partido por la isla y su prosperidad:

El sábado tuve una conversación en FaceLive con mi hermano @_thecubanmissile54 sobre nuestro país, la conversación la tenemos siempre privadamente porque nos pasamos horas hablando sobre ese tema y esta vez la tuvimos públicamente.

oy a ir publicándola parte por parte y hablamos de todo. Mi intención es motivarte. Personalmente tengo 10 años de ser hombre libre y he hablado de mi país en todo momento. Si eres cubano, no importa quién eres, ni lo qué haces. Si trabajas en una cafetería, si trabajas en un hospital, si eres un negociante, si eres artistas o deportista y gana millones de dólares, no importa man, deja la apatía y la cobardía y habla de tu país.

Y esto no es política, esto es que tenemos una dictadura de 62 años y queremos un mejor país para nuestra gente, queremos tener un mejor país donde nacimos, donde nos criamos, de donde son nuestras raíces. Y ningún cubano es mi enemigo por su manera de pensar, pero es hora de hablar por un mejor futuro para nuestra gente. Viva Cuba Libre #teamugas #cuba

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.