La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Víctor Mesa Jr dedica un hermoso mensaje a su “guerrera”

El pelotero cubano de Grandes Ligas Víctor Mesa Jr. dedicó unas hermosas palabras a su madre Eneida Ríos Rodríguez, su “guerrera”, por su cumpleaños este 6 de mayo.

“Muchas felicidades para ti mi guerrera. Las palabras no pueden expresar todo lo que siento pero gracias por todo lo que haces día a día conmigo. Te amo”, escribió el pelotero.

El jugador de los Marlins acompañó sus palabras con una bonita foto junto a su mamá, vistiendo ambos el uniforme de su equipo.

Hace poco más de dos meses, el Grandes Ligas también dedicó un emotivo mensaje a su padre, el legendario pelotero cubano Víctor Mesa, que cumplió 63 años, y le agradeció “por todos los consejos, por los buenos y malos momentos”.

Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr firmaron con los Miami Marlins por 5.25 millones de dólares el primero y un millón el más pequeño. Ambos son representados por Magnus Sports, compañía del cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tienen una cercana relación.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.