La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Una adolescente mata accidentalmente a su padre cuando le enseñaba a aparcar

Una menor de 15 años mató accidentalmente a su padre mientras aprendía a estacionar un todoterreno en la localidad de Tarpon Springs, en Florida (EE UU).

La adolescente, que manejaba un Ford F-150, apretó el acelerador cuando su padre, que se encontraba todavía en la acera, no tuvo tiempo para apartarse.

El vehículo golpeó a la víctima, de 46 años, y después chocó contra un árbol, según informaron fuentes de la policía local a varios medios estadounidenses.

Cuando llegaron las autoridades, la joven estaba atendiendo a su padre, que fue trasladado inmediatamente a un hospital de la localidad, donde llegó sin vida.

La tasa de tráfico en todo el territorio estadounidense se ha reducido drásticamente durante la pandemia de coronavirus. Por ello, padre e hija aprovecharon para hacer prácticas cerca de un parque de la ciudad. 

En este sentido, el Instituto de Transporte de la Universidad de Texas A&M recomienda a los padres que aprovechen la cuarentena para realizar prácticas de conducción con sus hijos, ya que las calles están relativamente vacías.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.