La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Twitter suspende cuentas de la Unión de Jóvenes Comunistas

La cuentas en Twitter del recién nombrado primer secretario de la UJC, Diosvany Acosta, y de otras personas vinculadas a la organización política cubana fueron suspendidas por violar las normas de esa comunidad virtual.

El periódico oficialista Juventud Rebelde se quejó de la decisión de Twitter y la asoció, sin pruebas, a las denuncias que hizo el canciller cubano por los atentados contra la Embajada de la isla en Estados Unidos y que repitieron estas cuentas y otras. 

Así mismo fueron suspendidas las cuentas de Susely Morfa, quien estuvo al frente de la UJC hasta hace poco y del expresidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Raúl Palmero.

Cubadebate calificó la medida como un “ensañamiento” de la página de microblogging contra la organización política de la isla, ya que no es la primera vez que ocurre. 

En el mes de marzo también suspendieron las cuentas de la UJC, de Susely Morfa González y la del 11 Congreso de esa organización.

También denunció que la cuenta @DiosvanyAcostaes falsa, aún cuando el contenido que está publicado es a fin a la idología comunista de la isla.

Con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios, Twitter se reserva el derecho de suspender las cuentas que incumplan las normas, entre ellas la difusión de spam, cuando hay sospechas de que una cuenta fue hackeada o se escriben mensajes abusivos. La medida puede ser temporal y existe la posibilidad de solicitar la reactivación de la cuenta, explica.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.