La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Tras 37 días luchando por su vida, sale de Cuidados Intensivos la enfermera cubana con Covid 19

El reportero cubano Freddy Pérez Cabrera compartió una publicación a través de sus redes sociales con una alentadora noticia para todos los cubanos que hemos estado al tanto del caso de una enfermera cubana que permanecía hospitalizada por coronavirus.

Según cuenta Pérez Cabrera, esta profesional de la salud de la isla ha mostrado una positiva recuperación en los últimos días.

“La noticia del día. Yaquelín Collazo, la enfermera villaclareña, residente en Caibarién, que durante 37 días ha luchado por su vida, junto a los especialistas del Hospital Militar Manuel Fajardo, que la han atendido de manera esmerada, ha salido de la Sala de Cuidados Intensivos hacia otra de cuidados mínimos”, dijo el reportero

“Incluso, pudiera ser dada de alta en los próximos días, según explicó el Doctor Jorge Berrio, director de la institución. ¡Arriba guerrera que si se puede!”, añadió.

Tras la maravillosa novedad, los comentarios no se han hecho esperar:

Yoana Broche: ¡¡¡Que bueno!!!, estoy más que segura que el pueblo de Caibarién ora por ella, todos hemos sufrido su enfermedad, yo particularmente, no me sentía preparada para perder a ningún Caibarienense, y todos los días le pido a Dios que frene, que le ponga final a esa terrible pandemia.

Antonio Guzmán Rodríguez: ¡¡¡Pronta recuperación y para tu casa!!! ¡¡¡Sí se puede y si podemos en Cuba!!!

Giselle Ávila: Que satisfacción tan grande, bravoooo guerrera que tu estas en mano de la medicina cubana, bendicionessssss.

Roberto Capó: Una nueva victoria de la medicina cubana y un premio a la resistencia de esa guerrera de la salud. Felicidades.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.