La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Tony Oliva y José Canseco, entre mejores jardineros derechos de la historia

Los estelares Tony Oliva y José Canseco han sido seleccionados entre los right fielders más destacados de todas las épocas en un artículo de MLB.com que eligió a los jugadores Top de cada equipo ligamayorista en esa posición.

Oliva encabezó a los defensores de la referida pradera en la historia de los Mellizos de Minnesota, apoyado en méritos como tres campeonatos de bateo y cinco lideratos en el departamento de hits.

Dicho sea de paso, la primera de sus placas de average la obtuvo en su temporada de estreno, cuando estableció slash line de 323/.359/.557 con 32 jonrones, 43 dobles y 12 bases robadas. Por cierto, solo Ichiro Suzuki y él han podido simultanear los premios de Novato del Año y Champion Bate.

Mientras, Canseco resultó escogido como el segundo jardinero derecho más sobresaliente de los Atléticos de Oakland, aventajado únicamente por Reggie Jackson.

El cubano, primer pelotero de la MLB que pegó 40 cuadrangulares y estafó 40 almohadas en la misma campaña, consiguió casi todo lo que se puede conseguir en los terrenos: esto es, selecciones al Juego de Estrellas, Bates de Plata, distinciones de Rookie of the Year y MVP, anillos de Serie Mundial…

Entre los nombres electos descuellan los de Babe Ruth (Yanquis), Hank Aaron (Bravos), Stan Musial (Cardenales), Vladimir Guerrero (Nacionales), Manny Ramírez (Indios), Al Kaline (Tigres), Sammy Sosa (Cachorros), Bobby Abreu (Filis), Mel Ott (Gigantes), Tony Gwynn (Padres), Larry Walker (Rockies) y el propio Suzuki (Marineros).

Dicho sea de paso, Frank Robinson logró una doble nominación al presidir las listas de Orioles y Rojos

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.