La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Todo lo que tienes que saber de Nicky Jam

Nicky Jam es uno de los reguetoneros más carismáticos del panorama musical urbano. A esto hay que sumarle su gran sentido del humor y su cercanía al público, dos aspectos que le han convertido en uno de los artistas más queridos en el mundo de la música latina. 

A sus 39 años, es todo un referente en el género urbano por su larga trayectoria en este estilo musical que se remonta a los años 90. Muy pocos pueden decir que tras tantas décadas en este mundo, sigue triunfando como el primer día, pero sin duda es algo que se ha ganado a pulso ya que con los años ha ido evolucionando, pero siempre con su esencia bien definida.

A pesar de todos los logros que ha cosechado en las últimas décadas, su trayectoria no siempre ha estado ligada a la palabra éxito. Como bien quedó plasmado en su serie de Netflix El Ganador, donde narra los momentos más complicados de su vida como los problemas que le llevaron a pasar tres años en la cárcel, su complicada relación con su madre o sus adicciones. A pesar de todo esto, ha sabido sobreponerse y salir victorioso a pesar de las adversidades, lo que le han convertido en un ejemplo para muchísimas personas en todo el mundo que han logrado conocer un poco más a Nicky Jam después de ver su serie.

Aún así, seguro que hay muchas preguntas que te estás haciendo sobre el artista que desconoces. Por eso, aquí te dejamos algunas de las que más se hacen los cibernautas en la red. 

¿Cuál es el nombre real de Nicky Jam?

Nick Rivera Caminero es el nombre real de Nicky Jam.

View this post on Instagram

Aquí con la 👘

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

¿Cuántos años tiene Nicky Jam?

Nicky Jam nació el 17 de marzo de 1981, por lo que en la actualidad tiene 39 años.

¿Cuánto mide Nicky Jam?

Las medidas de Nicky Jam son: 5,7″ / 1.76 m

View this post on Instagram

✌️🖤

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

¿Cuántos hijos tiene Nicky Jam?

Nicky Jam es padre de cuatro hijos: Alyssa, Yarimar, Joe Martin y Luciana.

View this post on Instagram

Aquí mi orquesta. Los verdaderos 4 baby’s 😁

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

¿Quién es la novia de Nicky Jam?

El cantante mantiene en la actualidad una relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau, de 25 años. Oriunda de Luisiana, reside en Miami desde años. Aunque se desconoce como se conocieron, la joven fue la protagonista del videoclip Atrévete del reguetonero. Pocas semanas después hicieron oficial su relación a través de las redes sociales. El 14 de febrero de 2020, la pareja se comprometió después de una romántica pedida de mano que tuvo lugar en la Ciudad del Sol

View this post on Instagram

👩‍❤️‍👨 @cydrrose @nickyjampr

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Quién es el manáger de Nicky Jam?

El manáger de Nicky Jam se llama Juan Diego Medina y está reconocido por Billboard como uno de los empresarios musicales más importantes del mundo. Su nombre cobró gran popularidad después de que su personaje apareciese en la serie de Netflix inspirada en la vida de Nicky Jam. El encargado de darle vida a su personaje fue el actor Diego Cadavid.

¿Cuántas esposas ha tenido Nicky Jam?

Nicky Jam estuvo casado con la modelo colombiana Angélica Cruz, cuyo matrimonio se acabó después de 18 meses casados. La pareja celebró su boda en enero de 2017 en Medellín (Colombia), entre los asistentes al evento estrellas como J Balvin y Vin Diesel. Su matrimonio terminó un año y medio después alegando “diferencias irreconciliables”. 

View this post on Instagram

🥰💖

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

¿Cómo se llaman los padres de Nicky Jam?

Los padres del reguetonero estadounidense se llaman Ysabel Caminero Madera y José Rivero.

¿Cuántos hermanos tiene Nicky Jam?

El cantante tiene una hermana menor llamada Stephanie Rivera.

¿Por qué Daddy Yankee y Nicky Jam dejaron de ser Los Cangris? 

Los dos artistas se conocieron durante la década de los 90 y formaron una alianza musical que les llevó a convertirse en dos estrellas del reguetón. Pero la agrupación que conformaron, Los Cangris, se descompuso a principios de los años 2000 por los problemas de Nicky Jam, los cuales comenzaron a afectar a su relación con Daddy Yankee. Finalmente, Nicky Jam entró en prisión por algunos errores y su testarudez consiguió alejar a su amigo. 

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.