La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Tiendas físicas de Apple en Estados Unidos se reabrirán la próxima semana

Apple reabrirá sus tiendas físicas la próxima semana en algunos estados de Estados Unidos que han comenzado el desconfinamiento, de acuerdo con la voluntad del presidente Donald Trump, que reclama un reinicio de la actividad económica.

El fabricante de iPhone comenzará la reapertura de sus comercios en Idaho, Carolina del Sur, Alabama y Alaska.

“Como muchos de nuestros clientes trabajan y aprenden desde casa, nuestra prioridad estará en los servicios de soporte técnico”, dijo el grupo en un comunicado.

La compañía dispuso un número limitado de visitantes por tienda, controles de temperatura, distancias de seguridad y el uso de mascarillas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Apple tiene su sede en California, donde el confinamiento se ha extendido hasta el 31 de mayo.

Las otras tiendas de la compañía en Estados Unidos volverán a abrir de acuerdo con las “recomendaciones de las autoridades sanitarias y los datos de salud locales”.

Al comienzo de la semana, más de 35 de los 50 estados comenzaron a levantar las medidas más estrictas que tomaron para contener la pandemia o están a punto de hacerlo. (I)

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.