La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Solo en Florida: Un enorme alligator cruza una transitada calle a plena luz del día

Un enorme alligator cruzó por una transitada calle de Seffner, una población situada en el condado de Hillsborough, en el estado de Florida.

La escena, que se produjo el pasado domingo en la esquina de MLK Boulevard y Williams Road, fue captada por Francis Scott, una mujer que estaba en su auto con su perro Chloe.

En las imágenes, que fueron compartidas en las redes sociales por un reportero de Fox 13, se escucha a la mujer grabando mientras el alligator cruza la intersección ante el asombro del resto de conductores.

La preocupación de esta ciudadana creció cuando se percató de que el reptil cambió el rumbo y se dirigió rumbo a su vehículo.

“¡Dios mío, viene por mí!”, gritó la mujer mientras el perro ladraba al ver lo que estaba ocurriendo.

Según explicó Scott a Fox, los ladridos de su perro terminaron por ahuyentar al alligator, que cambió de dirección. La mujer explicó que el cocodrilo consiguió cruzar la intersección sin problemas.

Este tipo de sucesos se producen con frecuencia en Florida y en esta ocasión coincide con las medidas de cuarentena impuestas para evitar la propagación del coronavirus, lo que hace que haya menos tráfico.

En otros países del mundo también se ha visto a animales salvajes irrumpir en calles que están desiertas debido al confinamiento.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.