La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Snoop Dogg arremete contra Tekashi 6ix9ine en las redes sociales: “¡Dejen de publicar a esta rata!”

La polémica continúa para Tekashi, también conocido como 6ix9ine, después de que el legendario rapero Snoop Dogg le haya atacado públicamente. 

Tekashi -cuyo nombre real es Daniel Hernández- había sido condenado a dos años de prisión por crimen organizado. Sin embargo, se le ha permitido terminar su condena bajo arresto domiciliario por el temor a que se contagiase de coronavirus. Y desde que salió de la cárcel no ha perdido el tiempo y en días recientes estrenó una nueva canción titulada GOOBA, que ha roto el récord de Youtube al convertirse en el vídeo de hip-hop más visto en un lapso de tiempo de 24 horas.

Su triunfal regreso, en lo que a cifras respecta, se ha visto empañado por las continuas críticas que ha recibido de otros raperos y cantantes que no han visto con buenos ojos que haya testificado contra sus compañeros de pandilla para reducir su condena.

Uno de los que no se ha quedado callado ha sido Snopp Dogg, quien ha pedido a sus colegas de la industria que no le den más popularidad a Tekashi por ser un “soplón”.

Todo comenzó cuando un periodista especializado publicó en su cuenta de Instagram la portada de la nueva canción del joven rapero. Ante esto, Snoop Dogg respondió con el siguiente mensaje: “Deberían dejar de publicar a esta rata en todos los medios de comunicación, lo que hace que chivatear sea genial. Soy de la vieja escuela, esta mierda de 69 y todos los que le apoyan en este momento en Nueva York son una mierda. Entiéndeme, y si no es así jó**** tú también”.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg ataca públicamente a Tekashi. A finales de 2019, estuvo compartiendo en su perfil de Instagram varias imágenes y memes que hacían referencia a que es un “rata”.

View this post on Instagram

🙅🏾‍♂️🐀🤣

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Mientras que la polémica no abandona a Tekashi, su regreso también ha sido muy comentado por otro récord que batió el viernes, pero esta vez en Instagram, donde consiguió tener sintonizados al mismo tiempo a 2 millones de usuarios durante un directo en la citada red social.

View this post on Instagram

🙅🏾‍♂️🦝🐀🐀

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.