La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Se descarrila tren en la Piñera, Ciego de Ávila

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yanet Leyvas Martínez, compartió una publicación en el ciberespacio con una noticia de última hora.

Según explica esta usuaria antillana en el grupo de Facebook de nombre ‘Avileño Ausente’, en las primeras horas de este sábado, un tren se descarriló en la central provincia de Ciego de Ávila.

“Se descarriló el tren en la Piñera, rompió los frentes de las casas, pero gracias a Dios no hubo ningún herido”, dijo Leyvas Martínez en su post. 

Tras la noticia, los comentarios de algunos miembros del grupo no se hicieron esperar:

Meri Diaz: Ay Dios menos mal que no salió nadie herido. Que susto deben haber pasado. Y ahora lo que sigue es bien triste porque con lo difícil que es poner un bloque.

Yosly Lachi: Es que realmente esas personas no debieron construir tan cerca de la línea es zona demasiado peligrosa y esas cosas son las que traen como consecuencia nadie sabe en qué momento puede salirse un tren de la línea y ellos son una bola de hierro bien pesada.

Dellanira Esquilin: Wow, menos mal que no le pasó a nadie nada, supongo que el estado le ayude a fabricar el frente de la casa, que le den todo los materiales y la mano de obra.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.