La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Saldrá un vuelo especial de La Habana a México el próximo 6 de mayo

El próximo 6 de mayo saldrá un vuelo especial de La Habana a México en medio de la epidemia de coronavirus que vive el mundo.

La Embajada de Alemania en Cuba anunció que el vuelo saldrá de La Habana a las 11.30 horas, que el registro comienza a las 08:30, aunque los pasajeros deben llegar al Hotel Neptuno Tritón para un chequeo médico previo a las 06:30.

El vuelo Habana-Cancún será con la aerolínea chárter mexicana Viva Aerobus.

“Los vuelos de conexión a la ciudad de México y desde allí con AirFrance o KLM a Europa se pueden reservar individualmente en Internet”, indicó la embajada alemana.

Según especificaron, el vuelo se puede pagar mediante transferencia a una cuenta bancaria mexicana o mediante tarjeta de crédito a través del sitio web de la agencia de viajes www.merelytours.com.

https://twitter.com/UKinCuba/status/1255923168973402117?s=20

El precio del vuelo a la ciudad de México es de 6.795 pesos mexicanos (unos 260 EUR) cuando se transfiere a la cuenta, y 7.135 pesos (unos 273 EUR) para el pago con tarjeta. 

odos los interesados deberán enviar un certificado de pago y copia de su pasaporte al número de Whatsapp+ 53 5263-9229.

“Los nacionales no alemanes deben consultar a las autoridades mexicanas sobre las normas de entrada. Por favor, los nacionales cubanos informen a la inmigración cubana después de su permiso de salida”, refiere la embajada.

Este miércoles salió de La Habana un vuelo sencillo de Viva Aerobus con extranjeros y emigrados, por un costo de 4100 pesos por pasajeros.

El pasado mes un joven mexicano varado en el aeropuerto José Martí de La Habana, a causa de la epidemia de coronavirus, exigió a los gobierno de Cuba y México la evacuación de un grupo de compatriotas que permanece en la instalación en difíciles condiciones.

“No sé qué está pasando en el aeropuerto de La Habana, pero no nos dejan salir, no nos resuelven nada”, dijo el joven. “Tenemos frío, tenemos hambre, hay gente sin dinero, estamos acostándonos en el piso, hay gente discapacitada, hay niños”.

Luego la embajada mexicana en Cuba resolvió enviar en un vuelo a sus nacionales varados en el país.

Asimismo, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana transportó a La Habana a 49 cubanos que estaban varados en la Ciudad de México por la contingencia del coronavirus y recogió a 134 mexicanos que se encontraban en la Isla.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.