La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Retina para Applus+ Soluciones digitales para un mundo más seguro

brazar la digitalización resulta crucial para ser competitivo en una economía globalizada e interconectada como la actual. Es un escenario que también obliga a la industria a responder a una creciente exigencia en materia de seguridad y calidad. La respuesta a ambos retos es aplicar soluciones digitales de vanguardia para comprobar el buen funcionamiento de las operaciones y activos industriales.

La digitalización es inherente a la investigación puntera y Applus+ la implementa en todos los ámbitos de su negocio. Con 80 patentes registradas y presencia en más de 70 países, la multinacional española se ha convertido en un referente de la innovación tecnológica en el terreno de la inspección, los ensayos y la certificación. Como uno de los líderes globales de su sector, se la reconoce en el mercado como un partner de confianza experto en el desarrollo e implementación de soluciones digitales en sectores industriales como la construcción, la energía, la automoción o el sector aeroespacial.

Entre su amplia y variada cartera de servicios, Applus+ cuenta con soluciones digitales que mejoran la experiencia del cliente, los costes del servicio, la información y la precisión del resultado. Como muestra representativa del alcance de la digitalización dentro de la empresa, cada una de sus cuatro divisiones están impulsando innovaciones digitales que dan respuesta a sus necesidades y retos, garantizando la máxima integridad y el cumplimiento de las normativas internacionales. Algunos de los casos de éxito de soluciones digitales son:

La División Laboratories ha desarrollado e-Testing, una plataforma online que permite a los clientes de sectores como el aeronáutico, energético, la construcción y los equipos de consumo, entre otros, gestionar, monitorizar y controlar los ensayos de sus productos o activos de forma remota, segura y en tiempo real. El cliente recibe en directo una señal de vídeo del ensayo y los datos adquiridos durante el mismo, en un entorno completamente seguro y a través de un navegador común como Chrome, Safari o Explorer. e-Testing responde al concepto de open laboratory (laboratorio abierto), ya que permite a los clientes conectarse con el laboratorio desde cualquier lugar. Además, permite reducir los tiempos de análisis de datos, reducir los costes asociados a viajes y desplazamientos de los clientes, mejorar la experiencia de los usuarios y acortar los plazos de validación de los programas de desarrollo de producto en el sector aeronáutico.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.