La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Restaurantes Pollo Tropical ofrecen almuerzos gratis a niños en el Sur de Florida

La cadena de restaurantes Pollo Tropical anunció que todos los días de 11 am a 12m, a partir de este lunes, queda abierto un programa gratuito de almuerzo para niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Pollo Tropical ofrecerá a niños de hasta 12 años un Kids Classic TropiChop® gratis y agua embotellada. 

El menú consiste en pollo marinado en cítricos, arroz y frijoles.

El Fiesta Restaurant Group, compañía matriz de la cadena, ha decidido abrir el programa para contribuir a la alimentación de los más pequeños, debido a que por el cierre de las escuelas muchos niños no pueden recibir los almuerzos escolares.

“Estamos felices de ofrecer a los niños de nuestra comunidad una comida nutritiva gratuita y esperamos que brinde un alivio necesario a las muchas familias que se han visto afectadas por la crisis de salud actual”, dijo Patricia López-Calleja, de representante de Fiesta Restaurant Group.

La oferta solo es válida en ubicaciones propiedad de la empresa y no en franquicias.

Además de tener menos de 12 años, el niño debe presentarse en el automóvil con un padre o tutor. No es válido para pedidos online.

No es necesario comprar, cupón o código promocional para recibir la oferta.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.