La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Reportan accidente fatal en La Habana

Desde el grupo cubano Amigos del Motor reportan un fatal accidente ocurrido la víspera en la capital cubana.

El usuario Iván Miguel Garrido Díaz publicó “accidente en la carretera de Wajay que va para el aeropuerto…fatal”

Otros usuarios han confirmado el posible deceso de quien iba en la moto:

Yaniel Cepero “El piloto falleció, yo estaba en el hospital nacional y estaban ahí la gente diciendo que había fallecido”.

Carlos Rafael Ramírez “Yo conocí al hermano que falleció, la inexperiencia puede llevar a la muerte el brother no tenía licencia de moto”.

Otros choferes cubanos de experiencia llaman a la prudencia al manejar:

Omar Alba “Mi opinión y sin ofender, generalmente muy pocas veces esas motos andan al límite de velocidad establecido, generalmente siempre andan a exceso de velocidad, así algunos años 1 amigo desgracio su vida en una de esas grandes de 1100cc..siempre mi pregunta es ..¿qué necesidad de andar a exceso de velocidad?, yo tengo 1 lada que anda bien y de 50km no lo paso en la ciudad, no se esta persona a qué velocidad iría cuando se accidentó pero generalizo lo de la velocidad porque generalmente siempre es así, saludos!”

José Carlos Silva “Madre mía…familia llámense a capítulo. Si se montan en una moto por muchos años de experiencia que tengan, respeten el cubicaje y las malas calles, sean prudentes, esas motos son muy seguras, pero no admiten ni borracheras ni negligencias…epd hermano Dios te tenga en la gloria”

Al momento de la redacción de esta nota, ningún medio estatal de prensa cubano, había informado sobre este lamentable hecho.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.