La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Régimen cubano lanza ‘acciones’ para combatir en redes sociales a quienes lo enfrentan

A la dictadura cubana le preocupa tanto lo que va a pasar en nuestras plataformas y le preocupa tanto que ustedes sean tantas las personas que están allí y que nosotros seamos tan frontales y que no tengamos ningún tipo de compromiso con nadie’, ha sido la respuesta del presentador cubano Alexander Otaola tras conocerse de nuevos intentos del gobierno de la isla por sacar su programa del aire.

Otaola reaccionó a un documento que pretende boicotear su programa de hoy 7 de mayo, el papel filtrado en redes sociales expone, entre otros detalles: “En la medida de lo posible, denunciar la publicación en Facebook por ser contenido ofensivo”.

Varios cubanos han pedido denunciar las órdenes de la dictadura:

Ayuden a reportar este documento con Facebook, no se puede permitir que la dictadura cubana también reprima y viole derechos a través de una plataforma social.

Vayan a Quick Help o Ayuda (?) de tu perfil, buscar REPORTAR PROBLEMA – después selecciona Algo no Funciona- y completar las preguntas que aparecen en una ventanita. Puede copiar y pegar el texto a continuación y luego adjunten la imagen del documento, primero deberas de salvar la imagen en tus archivos.

#inaceptable 👇🏻
Ayuden a reportar este documento con facebook, no se puede permitir que la dictadura cubana también reprima y viole derechos a través de una plataforma social.
Vayan a Quick Help o Ayuda (?) de tu perfil, buscar REPORTAR PROBLEMA – depues selecciona Algo no Funciona- y completar las preguntas que aparecen en una ventanita. Puede copiar y pegar el texto a continuación y luego adjunten la imagen del documento, primero deberas de salvar la imagen en tus archivos.
Usuarios tratan de bloquear programa “Hola Otaola” que se transmite en vivo de lunes a viernes a las 5:30pm bajo indicación del gobierno cubano. La dictadura cubana ha orientado a sus seguidores y acólitos cibernautas en las redes las acciones que aparecen en el documento de la imagen con la intención de sabotear y boicotear el programa.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.