La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Régimen ‘bloquea’ plataformas de activismo ciudadano para que los cubanos no se unan

Desde esta semana, los cubanos ya no tienen acceso desde la isla a las plataformas digitales Avaaz.org y Change.org, método de movilizar a millones de personas en el mundo por diferentes causas y que ha sido utilizado por los caribeños para diferentes denuncias.

La periodista de CubaNet Camila Acosta denunció el hecho en su perfil de la red social de Facebook:

En Cuba acaban de bloquear la página de Avaaz en donde hemos estado aunando firmas contra la #LeyAzote.

El régimen intenta ocultarle al mundo, y particularmente a los cubanos del interior del país, la realidad y el hecho de que existen valientes que los enfrentan día a día. Ya el terror les falla y recurren a estos embustes. Definitivamente, temen que se nos una gran parte del pueblo.

Pero no permitamos que esto nos frene. A los cubanos de la Isla que quieran firmar, pidan a sus familiares o amigos en el exterior que incluyan sus firmas.

Otros cubanos han advertido:

“Definitivamente, la dictadura por primera vez en la historia, está enfrentando un enemigo que no podrán vencer jamás.! Maravilloso era digital “thankyou”, Armando Pilona

“La censura no frenará el cambio, sigamos denunciando , el pueblo no puede acceder a la tecnología de avanza , pero el régimen que tiene las góndolas vacías, invierte en informática de primer nivel , solo para espiar y censurar a opositores y ciudadanos de a pie que denuncian sus atropellos”, Ama Rm

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2742508172537818&id=100003359874609?sfnsn=mo

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.