La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Reaparece ex esposa del hijo de Fidel: ‘si me sucede algo es responsabilidad de estos mafiosos’

Hace pocos días, Cubita Now se hizo eco de las declaraciones de una mujer que se identifica en las redes sociales con el nombre de Idalmis Cuba, y asegura ser la ex mujer de Alex Castro, uno de los cinco hijos del fallecido Fidel Castro Ruz con Dalia Soto del Valle.

Ahora, esta cubana reaparece

“Si me sucede algo no duden, es responsabilidad de estos mafiosos que conforman a la dictadura cubana: familia Castro Soto del Valle, familia Castro Espín y toda su maquinaria mafiosa y represiva. No me callo más, el pueblo de cuba lleva 61 años de dictadura”, dijo en su perfil de Facebook.

“Así se ejecuta a los que denuncian a una dictadura, así los medios incluyen a todos en un mismo saco, cuando se habla de una familia poderosa”, comentó

“Retomo este artículo de yahho noticias, en las que al menos sobre las declaraciones mías se escriben algunas falsedades, pero eso no es lo que pretendo puntualizar”, señaló.

“Dejo claro que no estoy abogando por la otra señora a la que el artículo hace referencia, aunque no deja de ser una casualidad que las personas que han ido a por todas con las denuncias con la familia mafiosa de los Castro Soto del Valle y Castro Espín, sobre todo contra los primeros, estos han acabado muertos o enredados en delitos muy graves”, manifestó.

“En el caso de esta señora la justicia de un país democrático la sentenció. Recuerden al ex escolta de Fidel Castro, Reinaldo Sánchez, quién murió poco después de escribir un libro y revelar la vida de lujo y de doble moral de la familia del dictador. Al menos aquí en España apenas le dieron cobertura, así es el poder”, finalizó.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.