La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘¿Quién bloquea al pueblo?’ fuerte denuncia de cubano que no pudo cobrar envío por Western Union

‘¿Quién bloquea al pueblo cubano?’ se pregunta esta cubana mientras denuncia el problema para cobrar en Cuba, los envíos a través de la Western Union.

“Según el Gobierno cubano, EEUU limita la entrada de remesas a Cuba a través de la Western Union ,en el día de hoy un amigo me contó que se le envió procedente de EEUU, 150 dólares fue a cobrarlos a la TRD en Placetas que presta servicios de Western Union y se le dijo que no tenían dinero para pagarle”, detalla la cubana Yaquelín Abreu.

“…fíjese usted no hay dinero para entregarle un dinero que es suyo, entonces fue a CADECA y ya estaban todas las capacidades del día, en La Ópera, la cola para cobrar cubría casi 2 cuadras entonces no pudo cobrar su dinero”, cuenta.

“…en ese proceso de intento fallido de cobro, tropezó con no hay dinero, están las capacidades dadas, largas colas por demoras en el pago, el sistema de pago es muy lento y se bloquea la conexión, la persona que efectúa el pago es una sola y se agota físicamente. Entonces el pueblo bloqueado y sin poder cobrar. ¿A quién encausar la responsabilidad del bloqueo?” denuncia.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.