La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Profesor cubano que vive en las calles de Nicaragua, es buscado por sus exalumnos para ayudarle

Un profesor universitario cubano radicado en Nicaragua, se encuentra en la indigencia, sus exalumnos buscan encontrarlo para ayudarle.

“Nuestro docente Cubano Raúl Zaragoza, me dolió mucho ver esta imagen, ver en las condiciones que esta, cuando usted fue un docente bien dinámico, alegre y sobre todo nos tuvo una pasiencia. Estudiantes de la UdeM ayudemos a nuestro profesor en lo que podamos, es injusto que le demos la espalda. Necesita de nosotros el acá en Nicaragua no tiene familia”, dice la publicación de Daniel Flores, uno de exestudiantes.

Por su parte, Telemundo Nicaragua publica sobre el cubano “un periodista cubano, radicado en Nicaragua, ha pasado de la docencia en la UdeM Managua, a andar casi en la indigencia. Ha sido visto dormido en algunas paradas de buses de Managua y algunos ex alumnos tratan de localizarlo para extenderle la mano. Su ex alumno Roberto Carlos Pozo, hoy convertido en cronista deportivo, dijo que buscaría al profesor a partir de mañana y con recursos propios lo ayudaría.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.