La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Presentador cubano Jorge Bernal agradece a su madre por sacarlo de Cuba hace 40 años

El popular presentador cubano Jorge Bernal, dedicó una publicación en sus redes sociales a compartir con sus seguidores su celebración por llevar cuatro décadas en suelo norteamericano.

“Hoy cumplimos 40 años en los EEUU! Un día como hoy salimos de Cuba desde el puerto de Mariel y llegamos a Key West”, dijo Bernal a través de su cuenta de Instagram.

“Nuestra primera comida en este país fue una hamburguesa. He contado esta historia muchas veces, pero la tradición es esta…todos los años mi mamá y yo nos comemos una para conmemorar este importante momento en nuestras vidas”, añadió.

“Salud y buen provecho Mimi, gracias a ti y a papá por arriesgar todo por darme un mejor futuro. ¡Los amo!”, finalizó el artista, que emprendió una exitosa carrera en tierra de libertad.

Bernal trabaja como principal comunicador en el espacio televisivo de Telemundo ‘Suelta la Sopa’, además de que se desempeña como presentador de programas como ‘La Voz Us’.

Vive en Miami junto a su esposa panameña y sus dos pequeños hijos que nacieron en Estados Unidos.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.