La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Piden visa humanitaria para que cubana con linfedema viaje a EEUU a atenderse

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de José Mari HR, compartió una publicación en el ciberespacio para pedir ayuda para una antillana.

“Esta muchacha cubana de nombre Yalianna, tiene una enfermedad llamada LINFEDEMA y en Cuba no hay la tecnología necesaria para curarla de esta triste enfermedad”, dijo el usuario.

“Hoy contamos con su vida, pero mañana no sabemos si estará entre nosotros, pedimos ayuda por favor para que le den una visa humanitaria para aquí para los Estados Unidos y la ayuden con su enfermedad”, añadió.

“Por favor, compartan para que se haga viral y la podamos ayudar, no feos comentarios por favor”, pidieron, al tiempo que dejaron imágenes de la persona que necesita viajar a Estados Unidos.

Afortunadamente, en los últimos meses, muchos otros cubanos han conseguido visa y han viajado a esa nación a recibir atenciones médicas. 

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.