La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Permanece desaparecido de su hogar en Holguín un hombre de 71 años

Un hombre de 71 años permanece desaparecido de su hogar en Holguín, según confirmó su hija a CiberCuba.

Clarita Verdecia Urbino explicó que se desconoce el paradero de su padre desde el pasado 7 de mayo. “Le comentó a un primo que él se iba a otra provincia, cosa que veo difícil pues tengo entendido que no hay transporte. Otro sitio donde iba es a Baracoa”, aseguró.

Este hombre responde al nombre de Juan Esmerido Verdecia Bolmey, quien se encuentra “casi ciego”.

“Tengo la corazonada de que puede estar por lo que era la finca de mis abuelos, en la localidad de Guajabales (Holguín)”, apuntó.

“Mi padre es alcohólico crónico, mi hermano dice que él a veces desvariaba, pero yo la última vez que hablé con él no noté nada”, relató Clarita.

La hija también reveló que a su padre le costaba estar en casa, aunque cree que debido a sus problemas de vista no puede estar lejos.

“Ha sido un hombre de mucho trote, pero debido a la poca visión que tiene, pues el trote ya es poco”, agregó.

Esta mujer hizo un llamamiento a todas las personas de Holguín, así como a familiares y amigos para encontrar a su progenitor.

“Ruego, por favor, ayuda ciudadana. Cualquier información, localizarme por este medio”, escribió en su perfil de Facebook.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.