La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Paciente de COVID-19 dejó su cama del hospital para salir a comprar un cargador de celular

Las autoridades del Hospital Lamarque, en Río Negro, Argentina, tratan de explicarse cómo uno de los pacientes de COVID-19 pudo salir de las instalaciones de la casa de salud sin que se hayan dado cuenta.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, según una nota periodística del Diario Río Negro, y ha generado indignación en la ciudadanía de esa localidad, ante los graves efectos provocados por el virus SARS-CoV-2, del que se han contagiado más de $ 4 millones de personas en el mundo. “Debería ser imputado por poner en riesgo al resto de la sociedad, un irresponsable”, comentó Cindy Salinas en la sección de comentarios del portal noticioso.

Según la investigación preliminar, el hombre salió por una ventana. Luego recorrió una zona de locales de venta de productos electrónicos. Visitó, al menos, tres negocios. Cuando encontró el cargador de celular que necesitaba retornó al hospital, pero lo hizo por la puerta principal.

Como medida preventiva, las autoridades locales decidieron poner en cuarentena los negocios que visitó el hombre y analizan el trayecto que este hizo en su excursión. (I)

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.