La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘No puede salir de la pobreza un país que combate la riqueza’, cubano ‘canta las 40’ al gobierno

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leovel Frank Cangas, compartió una publicación en el ciberespacio en la que hace referencia a la realidad de la isla.

Cubita Now reproduce a continuación, de manera íntegra, las palabras de este antillano:

NO PUEDE SALIR DE LA POBREZA UN PAÍS QUE COMBATE LA “RIQUEZA”

Absurdo…absurdo es lo que están haciendo con el pueblo de Cuba.

En el NTV nos INTIMIDAN mostrándonos supuestos delitos que, objetivamente, forman parte de nuestra vida cotidiana…de nuestro MODO DE VIDA.

Ahora resulta que un ciudadano al cual se le aprobó una licencia para realizar una actividad por cuentapropia es un “delincuente” por realizar una gestión, lógica, para poder tener surtida su cafetería.

En ningún momento expresaron que la mercancía que le ocuparan hubiera sido obtenida de manera ilegal, es más, no importa si al final este ciudadano obtuvo la mercancía de manera legal…basta con que tenga “mucha” para entonces incurrir en el delito de acaparamiento.

En el 7mo congreso del PCC, Murillo expresó que no habían podido crear los almacenes mayoristas porque generarían “riqueza” en un sector de la población.

Me pregunto entonces: De qué manera me afecta a mí, o a usted, que una persona producto a la gestión de su actividad, ¿¿¿producto a su esfuerzo personal y a sus resultados tenga un nivel de vida superior al mío…o al suyo???

No hay forma alguna que permita a este ciudadano adquirir toooodo lo que necesita en su negocio sin incurrir en un delito.

Tener mucho dinero no es sinónimo de falta de honradez….ni ser pobre es sinónimo de honrado y humilde.

Hubo un tiempo en Cuba que nuestras leyes sancionan con prisión a cubanos solo por llevar consigo dólares americanos y el tiempo demostró que fue un error…por no decir que estúpido e inhumano.

¿¿¿¿Cuántos errores debemos permitirles a nuestros dirigentes????

Hoy el pueblo de cuba tiene hambre y carencias de todo tipo y la culpa es de las leyes impuestas por el comunismo.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.