La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Muere por coronavirus una de las pacientes del centro para deambulantes del Cotorro

Reportes de esta jornada de sábado del Ministerio de Salud Pública de Cuba, a través de su sitio web oficial, se informa de un nuevo deceso por coronavirus en el país. 

Según detallan, se trata de una ciudadana cubana de 77 años de edad, “procedente del Centro de Protección Social del Cotorro”.

Asimismo, argumentan que esta antillana tenía “antecedentes Patológicos Personales: Cardiopatía Isquémica, Insuficiencia Renal Crónica, Demencia Senil, Desnutrición Crónica. Presentó diarreas líquidas y crepitantes en base pulmonar derecha”.

La señora “ingresó en terapia, es impuesto tratamiento con hidratación parenteral y Ceftriaxona. Posteriormente presentó disnea intensa, cianosis, hipotensión arterial por lo que fue intubada, ventilada y apoyada con aminas”.

La nota, argumenta que “hizo parada cardiorespiratoria en asistolia, fueron realizadas maniobras de reanimación cardiopulmonar que no fueron efectivas. Lamentamos profundamente lo ocurrido y transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.