La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Michael Jordan sobre la muerte de George Floyd: “Estoy profundamente triste, verdaderamente dolido y claramente furioso”

Michael Jordan se ha pronunciado tras las protestas que la comunidad negra está ejerciendo después del asesinato de George Floyd, negro, a manos de un policía blanco en Mineápolis.

Ya lo habían hecho otras estrellas de la NBA, otras leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, su amigo Stephen Jackson o incluso uno de los jugadores destacados de la actualidad ha liderado parte de este movimiento.

El legendario jugador y ahora dueño de los Hornets ha emitido este comunicado:

“Estoy profundamente triste, verdaderamente dolido y claramente furioso. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Me posiciono con aquellos que se han levantado contra ese racismo arraigado y violencia contra la gente de nuestro color en este país. Ya hemos tenido bastante. Yo no tengo las respuestas, pero nuestras voces unidas muestran fuerza y la imposibilidad de ser divididos por otros. Debemos escucharnos los unos a los otros, demostrar compasión y empatía además de no darle la espalda jamás a tanta brutalidad sin sentido. Necesitamos que continúen las expresiones pacíficas contra la injusticia y que demandemos responsabilidad. Nuestras voces unidas tienen que presionar a los líderes para que cambien las leyes o entonces tenemos que usar nuestro voto para crear un cambio sistemático. Cada uno de nosotros tiene que ser parte de la solución y debemos trabajar juntos para asegurar la justicia de todos. Mi corazón está con la familia de George Floyd y con todas las incontables personas cuyas vidas han sido arrebatadas brutalmente por actos de racismo e injusticia”. (D)

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.