La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘Mi esposa y mi hija vienen a pie del hospital a la casa, 17 km, porque no hay ambulancia’

El internauta cubano que se identifica en las rede sociales con el nombre de Diosbani Zalazar, compartió una publicación en el ciberespacio con una fuerte denuncia contra el sistema de salud de Cuba.

¿Cómo es posible que en medio de esta pandemia no haya una ambulancia en Guantánamo para trasladar a una niña con un brazo enyesado?”, dijo este padre cubano.

“Mi esposa en este momento salió a pies por toda la calle, son 17 kilómetros”, argumentó junto a las imágenes que llegan en esta tarde de viernes a las redes sociales.

“Abajo el Partido en Guantánamo, el SIUN, la seguridad el gobierno Raúl, Canel, todo los Castros, este gobierno”, finalizó Zalazar. “Eso es para que vean el gobierno que tenemos”, dijo en el video.

Por estos días, muchas denuncias llegan al ciberespacio en contra del sistema de salud cubano que, según los medios de comunicación oficialistas, es de calidad y de los mejores en el mundo.

Asimismo, aumenta la represión policial en contra de esos cubanos que reportan lo que sucede en la isla, y muchos reciben fuertes ‘advertencias’ por parte de la Seguridad del Estado por mostrar la verdad de Cuba.

Como es posible que enmedio de esta pandemia no aiga una anbulancia en Guantanamo para trasladar una niña con un braso inyesado para maqueisito mi esposa en esto mo,mento salio apies portoda la caye apies son 17 kuilometro ABAJO EL PARTIDO EN GUANTANAMO EL SIUN LA SEGURIDAD EL GOBIERNO RAUL CANEL TODO LO CASTRO ESTE GOBIERNO

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.