
En la conferencia de prensa del miércoles 6 de mayo, el gobierno anunció una relajación de las medidas para frenar la propagación del coronavirus. Por ejemplo, los peluqueros y salones de belleza pueden abrir nuevamente la próxima semana, seguidos de las terrazas, restaurantes, museos y teatros en junio. El gobierno también agregó las piscinas cubiertas, que volverán a abrir desde el 11 de mayo. ¿Cómo es eso en Veenendaal?
No es tan fácil como parece, leemos en la página de Facebook de la piscina De Vallei: “Estamos esperando los protocolos de la Asociación de Deportes y Municipios (VSG), la Industria de Piscinas y la organización paraguas deportiva NOC * NSF”.
En los próximos días quedará claro si la piscina se abrirá a corto plazo y qué reglas deben observar los visitantes y el personal. “Tan pronto como se sepa qué actividades se pueden iniciar para qué grupos de edad, le informaremos”. Así que vigile de cerca el sitio web .
Vueltas de natación
En cualquier caso, no puede ir lo suficientemente rápido para los visitantes de la piscina, leemos en los comentarios. Eso varía en: “Ohh espero que podamos hacer vueltas de nuevo 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻” a “Muy feliz nuevamente el martes por la mañana y el jueves por la mañana con nuestro grupo. Realmente lo extrañé “.

Más historias
Sharon Fonseca confiesa qué hace para transmitir positividad al bebé que espera con Gianluca Vacchi
Francia niega haber dado refugio a líder opositor Juan Guaidó en su embajada en Caracas
España anuncia la reapertura del turismo internacional a partir del 1 de julio