La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘Me siento abandonada, yo no me merezco esto’, dice jubilada que fue miembro del MININT

Una anciana cubana que fue recientemente entrevistada por la prensa independiente cubana aseguró sentirse decepcionada, abandona, y considera que no merece la vida que lleva en la isla.

Según explica, ella sirvió, por muchos años, al Ministerio del Interior de Cuba, y considera que el gobierno debió darle una atención, porque otros que no han hecho nada por la revolución, expresó, viven mejor que ella.

Tras las declaraciones de la anciana para Cubanet Noticias, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar:

Punta Maisi: Esto es un ejemplo para todos los que han dado la vida y se han sacrificado por un sistema que no funciona los utilizan como un Chicle le sacan el jugo y después lo escupen, ojo juventud.

Marcos Patrocinio: ahí está el fruto de lo que les hizo a muchos cubanos de su época, grita en las calles arriba Estados Unidos, abajo la mentira de los Castros.

Observador uno: Yo pensaba que no quería coger la casa por comprensión con los vecinos que emigraban, y todavía dice que ella, ha hecho (traducido es, chivatear, machacar, y reprimir a los demás) por la “revolución”, que no merece lo que tiene, pues creo que tiene demasiado, para lo que casi seguro a jodido a los demás, ¡menuda sinvergüenza…!

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.