La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Marlon “El guapo natural”, emocionado con el mensaje que le envió Anuel AA

Anuel AA es una de las estrellas del género urbano más populares del momento. Su arrollador éxito le ha llevado a lo más alto de las listas de la música latina, sin embargo, el cantante no se olvida de sus fans, que son los que le han hecho llegar hasta donde está, por eso cada vez que tiene ocasión demuestra el afecto que les tiene con su cercanía y pequeños detalles que significan un mundo para sus incondicionales.

Uno de esos seguidores es Marlon “El guapo natural de Pueblo Nuevo”, quien se ha llevado una gran sorpresa al ver el vídeo personalizado que le ha enviado el ‘bebesito’. La estrella del reguetón le dedicó un cariñoso saludo al joven cubano, quien no ha tardado en compartir el mensaje con todos sus seguidores de las redes sociales.

“Mira dime Marlon, los intocables, el Dios del trap, real hasta la muerte, te mando un abrazo de familia, real hasta la muerte, te amo”, le dice Anuel AA a El guapo natural en el material.

Este detalle por parte del novio de la cantante colombiana Karol G no ha hecho más que emocionar a Marlon. “Para mi este es un momento de mi vida y mi carrera muy importante, que mi padrinos y Anuel me hayan bendecido con este regalo. Los quiero mucho, mucho, real hasta la muerte”, se puede leer en el post del cubano.

Las palabras de Anuel AA también han sorprendido a los seguidores de Marlon, entre los que se encuentran populares rostros de la farándula, de la música y el deporte cubano. 

“Te fuiste lejos mi ahijado”, le comentó el reguetonero Yomil Hidalgo. “Te fuiste a fuego”, le dijo la influencer Diliamne Jouve también conocida como La Dura. Mientras que el pelotero Víctor Víctor Mesa le escribió: “calienta tanque”.

Marlon se ha convertido en una de las últimas revelaciones cubanas de las redes sociales desde que comenzó a hacer sus apariciones en Instagram a través de divertidos vídeos en los que utilizaba la frase “Esto es fuego con tó el mundo”.

Su desparpajo y naturalidad han hecho ganarse el cariño y la preferencia de muchos internautas y famosos, logrando acumular hasta la fecha casi 45 mil seguidores en su perfil.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.