La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Marc Anthony sobre el debut literario de su hija Emme: “Haces que papá se sienta muy orgulloso”

Marc Anthony tiene muchísimos motivos para sentirse orgulloso de su hijaEmme de 12 años, fruto de su matrimonio con la también cantante Jennifer Lopez. La pequeña no solo tiene un gran talento vocal con el que dejó boquiabierto a medio mundo cuando cantó en el Super Bowl en febrero, sino también una creatividad que le ha llevado a escribir su primer libro.

La hija de los cantantes está a punto de convertirse en una escritora de éxito con su primer libro, titulado Lord Help Me, que saldrá a la vente en septiembre y que ha hecho que sus dos padres estén muy orgullosos de ella.

Después de que la Diva del Bronx diese la gran noticia, el Salsero de Oro no ha podido evitar gritar a los cuatro vientos en las redes sociales lo orgulloso que está de su pequeña y, de paso, le ha mostrado todo su apoyo en esta nueva aventura que ha emprendido.

“¿Cómo pasas de esto… a esto… a esto!!!! Muy orgulloso de mi preciosa Emme. Haces que papá se sienta muuuuy orgulloso. Yo ya ordené el mío”, expresó el neoyorquino de orígenes puertorriqueños.

Para acompañar este mensaje, el intérprete de Parecen Viernes ha compartido tres imágenes junto a su hija que reflejan la fugacidad del tiempo. En la primera le vemos sostener a una pequeña Emme en brazos, mientras que en la segunda se deja pintar las uñas por ella. La tercera instantánea es dos años atrás cuando ella fue a presentar el libro a una reunión con editores.

Sin duda, Emme es toda una estrella en ciernes y ha heredado de sus talentosos padres una vena artística que está explorando en diferentes campos, hasta ahora, la música y la escritura. Aunque viendo la corta trayectoria de la pequeña y los múltiples logros que ha logrado no sería de extrañar que pronto la viéramos cumpliendo más sueños y desarrollando otras facetas en el mundo del baile o, incluso, el cine. Esto último no sería de extrañar teniendo en cuenta que en diciembre de 2018 protagonizó el videoclip de Limitless junto a su mamá. 

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.