La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Lieter Ledesma a su esposa por el cumpleaños: “Un día como hoy le pusieron rostro al amor”

El actor cubano Lieter Ledesma dedicó unas hermosas palabras a su esposa Laura por su cumpleaños, con quien lleva una maravillosa relación de seis años y tienen en común a la pequeña Paola.

“Un día como hoy le pusieron rostro al amor. Feliz cumpleaños Reina mía!!! La distancia y el tiempo sólo hacen aumentar tu belleza y mis deseos de ti. Pronto…”, escribió el actor junto a una foto de ambos.

https://www.instagram.com/p/B_rsQ2MAJqV/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja ha tenido que pasar la dura prueba de estar lejos desde hace algunos años, cuando Lieter decidió emigrar a Estados Unidos y labrarle un futuro mejor a su hija y a ellos mismos.

Sin embargo, como bien claro lo deja él en su mensaje, la distancia no ha podido romper ese amor y la hermosa familia que han construido juntos.

El actor se fue de Cuba en el año 2015 y Laura y Paola aún siguen viviendo en la isla. La decisión fue difícil y estar separados lo es muchos más, pero Lieter intenta visitarlas con frecuencia y no perderse los momentos importantes de la vida de su hija.

La familia disfrutó de las Navidades y el inicio de 2020 juntos, con unas maravillosas vacaciones en La Habana y Trinidad, que les recargaron las pilas y ahora los ayuda a mantenerse fuertes durante estos tiempos de cuarentena en los que el actor no puede viajar a Cuba.

https://www.instagram.com/p/B-whId3hLCI/?utm_source=ig_web_copy_link

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.