La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Leo Messi, Bad Bunny y Ricky Martin, entre los protagonistas del videoclip de Residente “Antes que el mundo se acabe”

“No volvamos a la normalidad, mejor empecemos de nuevo”, con esta reflexión arranca el nuevo videoclip de Residente, quien triunfó unos meses atrás con su tema autobiográfico Renéy que ahora ha regresado con un emotivo tema, para animar a sus fans ante la complicada situación que se está viviendo en gran parte del mundo por la crisis del coronavirus.

Antes que el mundo se acabe es el título de canción que ha venido acompañada de un videoclip de 7 minutos de duración  donde vemos a más de cien parejas darse besos durante la cuarentena.

Los primeros en aparecer en escena son el mismo Residente con su chica, la modelo Kasia Monica. Pero a lo largo del audiovisual vemos besarse tanto a anónimos como estrellas de la talla del futbolista Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, el cantante Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, el trapero Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri o la pareja de artistas Evaluna y Camilo, entre muchas otras. 

Otra de las apariciones estelares la ha protagonizado una de las parejas del momento de Hollywood, Ben Affleck y la cubana Ana de Armas, que han regalado su primero beso a cámara en este videoclip que está arrasando en Youtube.

“Acaba de salir este vídeo que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas”, expresó el rapero puertorriqueño para anunciar en su Instagram el estreno de este trabajo que supera los 2.2 millones de reproducciones en Youtube en tan solo unas horas.

¿Y a ti? ¿Qué te parece lo nuevo de Residente?

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.