La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘La Habana sigue en colas y sumando casos de coronavirus’ advierten

‘Nos vamos a podrir de coronavirus’, dice una cubana ante las imágenes de la capital cubana, llena de colas, y con un aumento constate de casos de COVID19.

La imagen publicada por el actor Mario Guerra, ha servido para desatar la polémica sobre la situación habanera. La Habana tiene el 47.06% de los casos de coronavirus reportados en el país, 776 en total, con una taza de infestación de 36.41 por cada 100 mil habitantes y mantiene al menos 13 eventos de transmisión local.

Otros cubanos denuncian:

Nereyda Sánchez Castellón “Así no se van a sanar pero si hay necesidad hay que salir a buscar”

Mónica Rivero Cabrera “Nos vamos a podrir de coronavirus”.

Maria Eugenia De La Torre “La Habana infectada y todavía no entienden de distanciamiento social, hay que hacer colas, es verdad, pero seamos prudentes”.

Andrés D. Abreu “La incapacidad de solventar inteligentemente y prácticamente este asunto me parece la más reprochable situación de nuestra sociedad ahora mismo”

Lourdes De Los Santos “esto es terrible, ahí mismo pasé y fui a ver al policía que estaba en la esquina organizando otra cola y le dije que fuera para esta que estaba en llamas”

Maria Eugenia “Es muy doloroso ver cómo hay que estar allí para poder comprar algo y llevar a la familia. En todos los lugares hay líneas para comprar. Y más ahora con el distanciamiento que debemos tener. Es preocupante como las personas no pueden hacer línea disciplinada allí. Cumplir las reglas de distanciamiento. Creo que se ha perdido el amor a la vida”.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.