La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

La foto de Karol G posando en un yate que supera los 2 millones de likes

Durante estas semanas de cuarentena, las redes se han llenado de todo tipo de publicaciones por parte de las celebridades que han encontrado en el mundo virtual un lugar para dar rienda suelta a su imaginación y donde entretenerse para hacerle pasar un buen rato a sus seguidores con retos virales, rutinas deportivas e incluso recetas culinarias. Pero si hay alguien que ha sabido cómo eclipsar todo el contenido y captar la atención de los cibernautas esa es Karol G.

A la colombiana no le ha hecho falta demostrar sus dominios en la cocina ni mostrar ninguna habilidad oculta para poner alerta a sus seguidores, solo compartir una fotografía de una de sus excursiones marítimas. En la imagen que ha compartido la novia de Anuel AAen las últimas horas aparece en un yate con una camiseta rosa que recuerda al videoclip de Tusa y una gorra del mismo color con las iniciales de su nombre artístico grabadas: KG.

Ante la imagen de la reguetonera, sus seguidores no se han podido contener y le han llenado la publicación de ‘me gustas’ alcanzando la cifra de 2.8 millones. Casi nada.

View this post on Instagram

KG💕

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además, muchos tampoco han dudado a la hora de dejarle por escrito las impresiones que han tenido después de verla posando en la embarcación. “Diosa”, “Hermosa”, “Reina” o “Bella”, son algunos de los piropos que más se leen en el tablón de comentarios.

Pero las buenas noticias no acaban ahí para los incondicionales de la cantante, que aplauden cada momento que comparte con ellos, porque este viernes lanzará su más reciente propuesta musical de la mano de los Jonas Brothers. Un tema que se titula X y que tiene muy expectantes a los amantes de la música. ¿Con qué deleitarán la agrupación de pop y la reguetonera? 

View this post on Instagram

5/15 ❌ @jonasbrothers

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.