
Un nuevo invento culinario ha salida a la venta en Miami, y es nada más y nada menos que la croquizza, una oferta especial en época de coronavirus.
Se trata de un nuevo plato que los dueños de la panadería Miami Gilbert’s, ubicada en 5777 SW 40 Street, han ideado para ofertar durante la cuarentena.
No obstante, además de la croquizza, los dueños del lugar han inventado la coquizza y un postre a base de pizza, todos diseñados para el consumo personal.
Como se puede ver la cuenta oficial de Instagram de la panadería, la llamada croquiza tiene base española y contiene garbanzos, chorizo, cebolla y ají pimiento.
Estas variantes de pizza se venden los viernes y sábados de 7 p.m. a 10 p.m por un valor de $8, a través de pedidos por Uber Eats.
El nuevo postre tiene por nombre “Esmores”, y pueden ser de chocolate, coco, dulce de leche, y guayaba y queso, además de que lleva un merengue tostado encima.
Gilbert Arriaza, propietario del negocio, explicó a El Nuevo Herald que la coquizza, inspirada en la coca que se puede encontrar en los menús de la región de Cataluña, “se puede ordenar con los ingredientes clásicos. La coquizza antipasto tiene salami, pepperoni, alcachofa y aceitunas; la Ibérica tiene el típico jamón prosciutto y queso manchego, favoritos de los clientes de Gilbert’s”.
Más historias
Arrestan a banda de Hialeah por tráfico de cocaína y lavado de dinero
Hija de balseros cubanos logra beca para estudiar Derecho en la Universidad de Yale
Manifestantes recorren Miami en bicicleta contra la violencia racial