La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

La ‘ayuda’ del gobierno cubano para los niños en Santiago de Cuba

En el mundo entero los gobiernos y las ONGs se unen para ofrecer canastas de ayuda a las familias vulnerables, alimentos de primera necesidad, medicamentos, pañales, aseo, medios de protección, en medio de la epidemia, Cuba ‘vende’ módulos a los habitantes de la isla.

La más reciente denuncia, la publica la cubana Grechent Alfonso Torres:

Módulo que le están vendiendo a los niños de cero a trece años de edad. Pueden ver hay un poquito de galletas, un sorbeto y una africana. Mientras los gobernantes y sus familiares de este país viven su dulce vida sin salir de sus casas y comiendo lo que desean a costa del cubano de a pie nuestros hijos se tienen que conformar con lo que el gobierno cubano nos vende, en vez de darles leche o buena proteína para contrarrestar al Virus Covid19.

Hubo una personita que me dijo que no comprara eso que no traía nada jajajaja.

Así han reaccionado otros cubanos:

Miraida Rodríguez “El comunismo solo es MISERIA para el pueblo, mientras los dictadores se vuelven millonarios”

Miriam Pujol “Y todavía les dan gracias por esas migajas”

Teresadelacruz Vega Escalona “Esto da vergüenza!!!!”

Aurelio Torres Consuegra “El lema comunista: “vive como yo te digo que tienes que vivir, no como vivo yo”. Definitivamente no puede existir peor sistema que el actual impuesto por el PCC. Esa no es la Cuba que queremos todos. La UNPACU y José Daniel Ferrer son ejemplos de resistencia para toda la nación, dentro y fuera de la isla”

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.