La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Kylie Jenner muestra las estrías de su pecho y se gana el aplauso de sus fans

Kylie Jenner es una de las estrellas de las redes sociales que se caracteriza por lucir siempre perfecta ante sus millones de followers. Incluso si para ello tiene que recurrir al Photoshop, filtros o algún tipo de edición. Algo muy habitual para ella y sus hermanas. 

Pero en los últimos días parece que la benjamina del Clan se ha relajado al respecto porque ha subido a una foto en bikini a sus stories desde una perspectiva en la que se puede ver las estrías que tiene en el pecho. 

Aunque si es verdad que la empresaria de 22 años ha recurrido a un filtro para para suavizar su piel, las estrías son perfectamente visibles y lo mejor: sus fans están encantados con que no haya intentado ocultarlas. 

La imagen que compartió la dueña del imperio de cosméticos de su mismo nombre mostrando sus estrías ha tenido un impacto positivo entre sus incondicionales y son muchos los que lo han celebrado con comentarios como: “Finalmente me siento como un ser humano normal después de ver que Kylie Jenner también tiene estrías en sus pechos!” o “Kylie Jenner tiene estrías en sus pechos, y no sé por qué, pero esto me hace sentir que está bien que yo también tenga estrías”.

Sin duda, parece que los tiempos están cambiando y, por suerte, cada vez es más habitual ver este tipo de imágenes de famosas que no tienen ningún pudor a la hora de mostrar sus canas, granos o estrías para normalizar las imperfecciones. Como es el caso de Salma Hayek, quien presumía unos días atrás sus canas. Mientras que en el caso de las estrías, celebridades como La Dura, pareja del reguetonero cubano Jacob Forever, y la cantante urbana Karol G las han mostrado ante sus followers

Por otra parte, esta foto de la empresaria de 22 años no es la única publicación que ha llamado la atención de los cibernautas esta semana. El lunes compartía un adorable vídeo de su hija Stormi que se volvía viral hasta el punto de ser el vídeo con más reproducciones esta semana en Instagram con 54 millones.  

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.