La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Joven cubano amenazado por la Seguridad rompe en llanto al revelarlo todo

El analista antillano Juan Juan Almeida divulgó en su programa un audio que saca a la luz pública el testimonio de un joven cubano que se identifica con el nombre de Rafael Santos Camacho.

Según revela este chico, la policía política cubana, la seguridad del estado y el gobierno han estado profiriendo amenazas hacia él y su familia con el fin de que se acercara a Almeida para informarles todos sus movimientos.

“En Estados Unidos cualquiera tiene un accidente, a cualquiera le meten drogas”, le dijeron. “Amenazaron a mi familia”, lamentó entre lágrimas este muchacho.

“Desde ese día no he vuelto a ser persona, temo por mi vida, me siento amenazado, me siento inseguro, lo único que quiero es desaparecer”, añadió, notablemente afectado.

“Cualquier cosa que le pase a mi familia o a mi es responsabilidad de la Seguridad del Estado. Esa gente es mala, esa gente no entiende”, argumentó Santos Camacho

“Ahora están usando los audios, las cosas que yo dije para hacerle daño a Juan Juan esa gente quiere destruirme la vida, mi vida está en peligro, yo no sé qué hacer, ellos van a tomar represalias”, advirtió.

“Mis padres son las únicas personas que sabían esto, ellos sabían que yo no lo iba a hacer. Yo no sé qué va a pasar conmigo. Si algo me pasa a mi o mi familia es responsabilidad de ellos, no va a ser un accidente, va a ser su responsabilidad”, manifestó.

“Yo me he alejado de mi familia para no tener que dar una explicación. Pero ellos van a seguir”, decía, mientras continuaba llorando.

Tras el fuerte material, los comentarios no se han hecho esperar:

Reynaldo Licea: No va a pasar nada, solo es una forma de intimidar a las personas… Pero como se te ocurre ir a Cuba 🇨🇺 haciendo este programa con Juan Juan Almeida, Juan tenías que decirle al muchacho que no fuera a Cuba y orientarlo

Erich Ramírez: Esa es la evidencia de que más que un gobierno son una mafia estado, así es como trabajan las mafias de todo el mundo por eso es muy importante responsabilizarlos como lo que son

Pinceladas Cubanas: Mi respeto Sr Almedida, por eso cuando veo los que juegan a baseball de goma y quieren ganar, les digo, están fabricando la transición suave, y muy peligrosa, pues estamos ante profesionales.

3 Minutos Cuba: Debes ser fuerte emocionalmente, porque todo eso está hecho para desestabilizar emocionalmente a la víctima, al parecer está siendo efectivo. Pero el objetivo principal es Juan Juan, este muchacho sólo es la carnada.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.