La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Humorista cubano Javier Berridy también responde al NTV con un divertido video

El humorista cubano Javier Berridy también ha querido responder al reportaje de la periodista oficialista Irma Shelton, en el que aseguraba que Estados Unidos y España estaban atravesando una falta extrema de alimentos por la crisis del coronavirus.

Como era de esperar, Javier recurrió al humor y no necesitó ni una sola palabra para dejar clara su respuesta ante el polémico reportaje, que ha generado indignación no solo entre cubanos fuera de Cuba, sino también entre españoles.

“Al Noticiero de Cuba le preocupa que no hay comida en Estados Unidos”, fue el texto que utilizó Berridy junto a su divertido e irónico video.

En el clip, aparece el humorista sentado a la mesa, dándose un banquete de pan, jamón, pollo, coca cola, mientras escucha el reportaje y asiente con la cabeza.

“Aquí lo que no alcanza es el tiempo para comer de todo lo qué hay”, “Que clase de cuento le están metiendo a la gente allá en Cuba”, “Qué cara más dura hay que tener para mentir y manipular así a los cubanos”, “Qué asco los comunistas. Los reyes de la mentira. Pero tu repuesta fue sobresaliente, sin decir una palabra. Brutal”, “Aún viendo y escuchando el reportaje, cuesta trabajo creerlo”, comentaron varios de los seguidores del humorista, que también llenaron el post de carcajadas virtuales.

Hace unos pocos días, el noticiero del mediodía en Cuba se mostró “preocupado” por la escasez de alimentos en España y Estados Unidos debido a la crisis económica que ha causado pandemia de coronavirus y dedicó ocho minutos a ilustrar la supuesta falta de alimentos, las largas colas y la desesperación en esos países. 

La respuesta de los cubanos residentes en Estados Unidos y España no se hizo esperar y han inundado las redes de mensajes de indignación y de imágenes de sus refrigeradores llenos de comida. 

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.