La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Graban acalorada cola en Santiago de Cuba por una jaba que vende el gobierno a 350 pesos

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alexander Hernández, compartió una publicación en el ciberespacio que muestra la realidad de la isla.

Y, junto a las imágenes, Hernández escribió:

“Me imagino que está matasón debe ser del pueblo cubano saliendo para el desfile del 1de mayo, porque en mi cabeza no puede entrar que sea para otra cosa”.

“Ya que Díaz Canel dice que todo marcha bien. Bueno, mi gente, ahora mismo mi fuente me acaba de decir que esto fue en maternidad de Santiago De Cuba para comprar una java que le están vendiendo en 350 pesos cubanos “.

“Es decir, 14 dólares, el sueldo de un mes y medio de un trabajador cubano, cuya Java no trae nada”.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Yaneisis Viel: Así les conviene tener al pueblo para que no tengan tiempo para pensar en alzar la

Carmen Susana: el pueblo debe despertar y no lo hace por miedo, y otros pues no les conviene y otros porque no les importa, y asistidos al parecer prefieren vivir así, como muertos vivientes de una gran miseria.

Reinaldo Rodríguez: Que miseria humana por Dios Cuba, un antipaís en todos los sentidos.

Me imagino que está matason debe ser del pueblo cubano saliendo para el desfile del 1de mayo, porque en mi cabeza no puede de entrar que sea para otra cosa, ya que días canel dice que todo marcha bien. Bueno mi gente ahora mismo mi fuente me acaba de decir que esto fue en maternidad de Santiago De Cuba para comprar una Java que le están vendiendo en 350 pesos cubanos es decir 14 dólares el sueldo de un mes y medio de un trabajador cubano, cuya Java no trae nada.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.