La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Gloria Estefan dedica emotiva canción a “todo lo que ha cambiado para siempre” por el coronavirus

Gloria Estefan es una optimista empedernida y así lo ha reflejado siempre en su música. Después de su divertida canción para generar conciencia entre sus seguidores sobre el uso de la mascarilla y la importancia de lavarse las manos y mantener la distancia, ahora ha dedicado una emotiva canción a resaltar las cosas buenas que ha traído la crisis del coronavirus.

La cantante ofreció una de sus más sinceras canciones para invitar a la reflexión sobre la actual crisis mundial y el cambio que la humanidad necesita.

La canción, que lleva por nombre We Needed Time (Necesitábamos tiempo) se estrenó con un videoclip en el que Gloria aparece sentada en un muelle, escribiendo la letra, que nació en el Día de la Tierra, el pasado 22 de abril, inspirada en una conversación que tuvo con su hijo Nayib.

En su propuesta musical, Gloria invita a todos sus seguidores a valorar “lo que aprendimos juntos, para finalmente construir un mundo mejor”.

Además, asegura que la humanidad necesitaba tiempo para detenerse y pensar en lo que realmente es importante, en las cosas a las que les damos tanto valor y en realidad no lo tienen y enderezar el camino.

“Necesitábamos tiempo para darnos cuenta de que cada uno de nosotros somos piezas de la misma cosa, del mismo equipo (…) Con nuestro equipaje mucho más ligero, seremos agradecidos, atentos y más sabios”, dice un fragmento de la canción.

Aunque la canción es en inglés, Gloria espera que le guste a todos sus seguidores y que los invite a reflexionar con ella. Además, agradeció el gran apoyo que recibe de la comunidad hispana y dijo que aunque no era algo tan fácil, intentaría pensar la canción también en español.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.