La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Florida reporta 48 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

El estado de la Florida reportó 48 muertes asociadas al coronavirus en ls últimas 48 horas y el número de decesos alcanzó un total de mil 827, según datos del Departamento de Salud.

La información agrega que en las últimas 24 horas hubo 479 nuevos contagios y que Miami-Dade, Broward y West Palm Beach son los condados con mayor cantidad de casos de COVID-19.

En Miami-Dade se reporta un total de 14 mil 468 contagios, lo que representa el 35% de todo el estado y se mantiene como el condado con mayor cantidad de casos positivos. Por su parte en Broward se acumulan 5 mil 998 casos y en West Palm Beach un total de 4 mil 176.

Entre las ciudades de Florida, Miami es la primera en casos con 9 mil 071, seguida de Hialeah con mil 725, Fort Lauderdale con mil 396 y Hollywood, que acumula mil 388 casos.

Este lunes 18 de mayo en los condados de Miami-Dade y Broward algunos restaurantes, como el Versailles, podrán atender a sus clientes con un 25 % de capacidad. Es indispensable el uso de mascarillas y una separación de al menos seis pies entre las mesas, según una normativa del gobernador del estado Ron DeSantis. 

Sin embargo, los bares, clubes nocturnos y gimnasios permanecerán cerrados, así como los servicios de atención personalizada con contacto cercano, como barberías y peluquerías.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.