La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Familia reprimida por la policía en riesgo de ser desalojada

La usuaria Lucinda González Gómez, ha comentado en redes sociales que el motivo por el cual fue reprimida una mujer con su bebé en brazos, un video que ha conmocionado las redes, es la propiedad de una casa.

Según ha detallado en comentarios en su propia publicación, las autoridades pretenden desalojar a esa familia.

La denunciante que dice conocer a las afectadas, advierte que la madre de muchacha continúa detenida y con cargos.

Así lo ha expuesto:

Este caso es triste y yo lo conozco y hay más videos de las injusticias que se está cometiendo con esta familia y la madre de la muchacha, con el niño que tiene una (afectación) grave en el corazón continúa detenida bajo los cargos de resistencia, atentado y violación a domicilio.

No preocupa la situación que está pasando está familia y todo por vivienda yo conozco a esta familia.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar:

“Todos sabemos que los policías en Cuba (98%) son las personas que por sus capacidades intelectuales no pudieron hacer otra carrera. Eso quiere decir que ellos son de escaso nivel cultural y educativo.”, dijo Randy Aguiar.

“¿Hay dios y por k fue todo esto? ¿nadie pregunta k paso para que hicieran esto? aunque no lo justificó quisiera saber porque paso esto ?”, dijo Elida Pérez.

“Dios mío sea cual sea la razón no hay justificación alguna para cometer tal barbarie. Es una mamá con su bebe tan chiquitico en brazos y la Policía tratándola con tanta violencia, hechos como esto son repudiables y lo más triste es ver como todo el mundo miraba y nadie fue capaz de intervenir ante tal atrocidad. Por favor no dejemos que cosas como estas sucedan.”, comentó Massiel Mariño Leyva.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.