La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Fallece doctor cubano en Santiago de Cuba

En medio de la epidemia del coronavirus ha fallecido en Santiago de Cuba, el doctor Francisco De Borja Pacheco Álvarez, quien habría sido director del Hospital Alberto Fernández Montes de Oca el municipio San Luis en la provincia de Santiago de Cuba.

“¡A pesar de los ingentes esfuerzos de los médicos y especialistas del Hospital Juan Bruno Sayas Y Saturnino Lora, acaba de fallecer El Dr Francisco De Borja Pacheco Álvarez, hombre consecuente con su vida y forma de actuar!! EPD Francis”, exponen en las publicaciones donde no se precisa la dolencia que le aquejaba.

El doctor cubano, era muy querido en su pueblo de residencia, así lo demuestran las publicaciones de sus familiares, donde puede verse que, a pesar de las órdenes de distanciamiento social, cientos de personas acompañaron su féretro.

¡El pueblo sanluisero le rinde tributo a su héroe, a su hijo pródigo, a un santiaguero de puro corazón, medico de vocación!! amante de la tierra y de la vida!! ¡Francisco de Borjas Pacheco Álvarez está en el corazón de todos nosotros!! ¡Seguir tu ejemplo!! ¡Hasta La Victoria Siempre Francis!!!

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.